Almohada Lactancia full body BOPPY

Almohada para embarazadas y almohada para lactancia todo en uno.

Una almohada para dormir y descansar mejor durante el embarazo ya que tiene zonas con distintos grosores para adaptarse a tu cuerpo y a sus cambios.

Y además, te servirá como cojín de lactancia colocar al bebé en la postura adecuada para la lactancia sin esfuerzo.

Favorece tu descanso en el embarazo  el éxito de tu lactancia ayudándote a conseguir la postura perfecta.

Incluye esta referencia en tus canastillas para bebes para convertirlas en los mejores regalos para recién nacidos.

Viene con bolsa transportadora con asas.

Más detalles

Nuevo

67,45 €

- +

 
Más

¿Cómo llegará presentado su almohada de lactancia?

Cada cojín llega envuelto en su propia bolsa conservadora y transportadora con la forma adecuada con un asa apta para el transporte.

Si lo quieres como regalo para embarazada indícanos que lo quieres envuelto para regalo y llegará envuelto en un saco de celofán cerrado con un gran lazo de raso. 

Te animamos a personalizar tu regalo:

 

Te recomiendo que personalices tu regalo con una dedicatoria personal que escribiremos en la tarjeta que lo acompañará. Podrás indicarnos qué quieres que escribamos en un hueco durante el proceso de pedido.

¿Por qué nos gusta la almohada de lactancia full body BOPPY?

No solo es un cojín de lactancia para conseguir la mejor postura para amamantar a tu bebé sino que, durante el embarazo, permite adaptarse a tu tripa y piernas para conseguir dormir y descansar.

Es una almohada para el embarazo versátil y útil por sus diferentes niveles, que se adaptarán a todas las curvas de tu cuerpo. 

Nos gusta especialmente que tiene distintas partes con distintos grosores para que se adapte a todas las partes de tu cuerpo y el de tu bebé cuando nazca. 

El fabricante pone a su disposición recambios de fundas de la almohada para tener de recambio por si se manchara..

Gracias a su relleno, a su forma simple e intuitiva y a sus colores de fantasía convierte en único este momento y le permite a la madre vivirlo de un modo más sereno para crear una relación única y especial con su bebé. Así mismo es muy útil para recostar al bebé o servir de apoyo en distintas posiciones conforme va creciendo.

El cojín de lactancia es un complemento ideal para darte calidad de vida durante la lactancia.

Lo disfrutarás.