Seguro que has visto más de una embarazada con una joya especial, una joya en forma de bola sobre la barriga de la embarazada con un cordón muy largo que se coloca sobre la barriga de la embarazada. Son los llamadores de ángeles, la joya de la embarazada por excelencia que cuida al bebé y a la mamá.
Llamador de ángeles, joya embarazo
Te cuento que los llamadores de ángeles son más que una joya para embarazadas bonita y delicada. Quedan ideal sobre la tripita embarazada y al moverlo, el llamador emite un sonido especial, como de cascabeles o campanitas super suave. Super tierno.
Hay toda una serie de tradiciones y leyendas sobre llamadores de ángeles, esta joya para embarazadas, ¿Quieres que te las cuente?
Los llamadores de ángeles son las joyas para embarazadas ideales. Tan coquetos y tan especiales.
De ahí que sean uno de los regalos para embarazada prefe
¿Qué son los llamadores de ángeles?
Un llamador de ángeles es una joya colgante en forma de «bola» que suena como unas ligeras campanitas y se coloca sobre la barriga de una mamá embarazada.
Su sonido es como unas campanitas suaves. Muy bonito. No es como un cascabel, es como mini-campanas.
Un sonido agradable de oír y que suena bajito. No es que vayas a ir sonando como un gatito con su cascabel por la casa.
Para qué sirve un llamador de ángeles
- Es un complemento joya para embarazada que da alegría y un toque de coquetería a la mamá embarazada.
- Su sonido del llamador para embarazo atraviesa ligeramente la pared uterina y el bebé lo va escuchando. Lo relacionará con el bienestar que siente en el útero materno y así luego, cuando ya haya nacido y lo escuche se sentirá bien. Podrás colocarlo colgando en su cochecito o en su cunita y hacerlo sonar para divertir a tu bebé o ayudarle a dormir.
- Teóricamente puede servir para ayudar a que tu bebé se dé la vuelta si viene de nalgas. Luego te explico cómo.
En Méjico, he encontrado unos artesanos especialistas en esta joya para embarazada y he traído los modelos que más me gustan para que puedas comprar los llamadores de ángeles y recibirlos a domicilio en 24-48 horas envueltos en su bolsita de organza listos para regalar.
catálogo de nuestros llamadores de ángeles de plata y esmalte
Leyenda sobre los llamadores de ángeles – embarazo
Puedes leer miles de leyendas del llamador de ángeles en internet. La mayoría de ellas cuentan que el sonido de las campanitas atrae al ángel de la guarda de los niños y protege a la mamá y a su bebé incluso dentro de la tripita.
Una de las mejores leyendas sobre llamadores de ángeles cuenta que hace mucho tiempo, los ángeles convivían con los hombres y cada persona teníamos asignado un ángel que nos cuidaba y velaba por nosotros.
Un día, los ángeles se tuvieron que ir al cielo pero les resultaba muy difícil dejarnos aquí puesto que cada ángel de la guarda ama profundamente a su protegido.
Los ángeles de la guarda decidieron dejarnos unos llamadores con sonido de campanitas para que pudiéramos llamarles y pedir su protección en momentos especiales.
Esta leyenda cuenta que se nos asigna un ángel de la guarda cuando nacemos y que hasta entonces, compartimos el ángel de la guarda con nuestra mamá.
Usar un llamador de ángeles para intentar que un bebé que viene de nalgas se dé la vuelta. ¿Cómo hacer que tu bebé se de la vuelta si está de nalgas con un llamador de ángeles?
Una idea que te ofrecemos es usar un llamador de ángeles para que el bebé se dé la vuelta si está colocado de nalgas.
Cuando un bebé viene de nalgas o está colocado boca arriba en la tripa en lugar de estar preparado con la cabeza te ofrecerán varias técnicas para darle la vuelta. Algunas maniobras y otras opciones pero esta técnica con el llamador de ángeles es perfectamente complementaria.
Te cuento una idea completamente inocua porque ni te tocan a ti ni al bebé para intentar que el bebé se dé la vuelta por sí mismo que no tiene ningún riesgo.
Para intentar que el bebé se dé la vuelta él solito coloca el llamador de ángeles muy bajo sobre tu barriga, casi a la altura de tu pubis.
Tu bebé escuchará el sonido de las campanitas interiores del llamador de ángeles y puede ser que la curiosidad le haga ir poco a poco intentando acercarse al llamador para escuchar mejor.
Con suerte, tu bebé se dará la vuelta.
Si no funciona, no has perdido nada porque no tiene ningún riesgo.
Sólo consiste en intentar causar curiosidad a tu bebé con el sonido del llamador y que él mismo intente seguir el sonido y darse la vuelta.
Puede no funcionar, pero no pierdes nada por intentar y yo he conocido varias mujeres a las que sí les ha funcionado. Palabra de farmacéutica con 20 años de experiencia tras el mostrador que he visto que los llamadore de ángeles de plata colocados muy abajo, a veces han acompañado este proceso.
Llamadores de ángeles de plata
Nuestros llamadores de ángeles son de plata, resinas y esmalte.
Elaborados artesanalmente en Méjico, con materiales nobles y duraderos.
Y además, los enviamos con el cordón largo para que la mamá pueda adaptarnos a la largura que necesite.
Además, para protegerlos y que luego puedas guardarlos de recuerdo, llegarán en una bolsita de organza y acompañados con una tarjeta que explica sus propiedades y la historia tan curiosa de esta joya para embarazo.
Y si tu idea es regalar un llamador de ángeles, ponemos a tu disposición unas cajitas de regalo para que la futura mamá se sienta especial y querida al recibir su regalo para embarazadas.
Un detalle entrañable que se convertirá en un recuerdo imborrable.
Dónde comprar llamadores de ángeles
Al margen de la fantasía de las leyendas, los llamadores de ángeles son una joya de embarazada por excelencia ya que son algo muy especial y que se lleva principalmente durante el embarazo.
Son bonitos y entrañables y además, con su forma joya de bola quedan preciosos sobre la barriguita de la embarazada.
Consejos para elegir qué llamador de ángeles comprar:
- piensa en la mujer que lo va a llevar y su estilo de vestir por ejemplo, ¿es más de colores sobrios? Opta por el negro o blanco. ¿Le gusta más el color? Opta por el arcoiris, rosas o azules.
- Elige el llamador según el momento del año de la segunda mitad del embarazo. Compra llamadores de ángeles en colores claros para primeravera y verano y colores oscuros de llamador de ángeles para otoño e invierno
- Mira los modelos de llamadores de ángeles en oferta o baratos que tenemos en la web y aprovecha los modelos que están agotándose o últimas unidades.
Si te gustan tanto como a mí, puedes comprar tu llamador de ángeles en nuestra tienda.
catálogo de nuestros llamadores de ángeles de plata y esmalte
6 respuestas
Molan mucho, la verdad. ¿Son muy caros? Quiero decir: ¿son joyas para tener en la cómoda o para guardar bien protegidas?
Son joyas para llevar puestas. Valen 19.95 aunque los tenemos ahora mismo de promoción y te encantarán. Luego cuando el bebé nace, puedes colocarlos en su cunita para que siga protegiéndole y recordándole a mamá.
Preciosa historia de los llamadores de ángeles, no sabía que sirvieran para tantas cosas, gracias por la información, muy interesante, saludos
Un llamador de ángeles, siempre es bueno tenerlo consigo. Pues traerá un poder divino que solamente los dueños de el podrán ver.
He leído varias leyendas sobre los llamadores de ángeles. Y esta es la que tiene el final más tierno. Las madres son realmente verdaderos ángeles en nuestras vidas.
Hola! Haces pedidos a México? Cuánto costarían a mayoreo y con el envío? Gracias