Llamadores de ángeles Blanco con espirales plata. Bolas joyas para embarazadas. Regalos para embarazadas
Has visto alguna embarazada con una joya en forma de esfera sobre su barriguita? Quedan monísimas!! Son los llamadores de ángeles.
Una bola llamador de ángeles colocada sobre el vientre materno emite un ligero sonido de campanitas que alegran y estimulan al bebé dentro del útero y llaman a los ángeles para proteger al pequeño ;-)
Ideal como regalos para embarazadas.
Color blanco con espirales plata
Incluye cordón negro largo.
Viene presentado modo regalo en bolsita de organza.
La primera vez que vi un llamador de ángeles me pareció fascinante. Una joya muy bonita, en forma de esfera, que colocada sobre el vientre materno da a el toque chic defnitivo a tu look de mamá embarazada.
Además de bonitos, su sonido de pequeñas campanitas, atraviesa el útero materno. Allí llega hasta el bebé y le estimula. El bebé relacionará ese sonido con el bienestar que siente dentro de su querida mamá.
Al nacer, podrás colocar el llamador en su cochecito o cuna y tu bebé, al oir el sonido, lo recordará y rememorará las sensaciones de placer y bienestar que sentía estando dentro de ti.
Todo ésto le calmará y relajará, en defnitiva, le hará sentir bien.
Presentación:
El llamador de ángeles vendrá presentado envuelto y presentado en una delicada bolsa de organza.
Personalización de tu regalo para mamá embarazada:
Te animo a que nos indiques con qué texto quieres que rellenemos la tarjeta de felicitación que acompañará a tu regalo para convertirlo en único y personal.
Los llamadores de ángeles son una joya inspirada en una antigua leyenda.
Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo los ángeles convivían con los humanos. Cada ángel estaba unido a un ser humano. Era su ángel guardian o de la guarda. Le protegía, le quería, le cuidaba y le amaba.
En una época de dificultad, los ángeles fueron al cielo con urgencia.
Los ángeles no querían dejar a su humano porque le amaban profundamente así que idearon un sonido para que éste pudiera llamarles. Ese sonido es similar a unas campanitas y es el que emiten los llamadores de ángeles actuales.
Con esta joya, además de estar ideal y lucir tu embarazo en todo tu esplendor, llamarás a los ángeles para que te protejan a ti y tu bebé.