Tarta amarilla mini. Comprar tartas de pañales.

¿Quieres regalos originales para bebés? ¿Buscas acertar con tu regalo? ¿Quieres una tarta de pañales elegante, bonita  y alegre?

Nuestra tarta de pañales amarilla mini es el detalle más divertido para el recién nacido. Tanto para niña como para niño.

Los patitos de goma para el baño son el detalle definitivo con el que tu bebé disfrutará chapotenado durante el baño.

¡Acertarás!

Lee masShow less
27,95 €
Color
  • Amarillo
En stock
Descripción

Contiene:

  • Pañales DODOT sensitiveT-2 (3-6kg)
  • 2 Patitos baño

Presentación

Nuestras tartas de pañales se presentan envueltas en un gran saquito de celofán rematada con lazo de organza de color combinado.

 

Personaliza tu regalo de nacimiento completando nuestra tarjeta de felicitación con el texto que quieras. En el proceso de pedido está el hueco adecuado para ello. Puedes añadir tu mensaje alegre, emocionante y cariñoso para lograr un regalo especial para bebés y papás.

¿Qué nos gusta de la tarta de pañales amarilla mini?

  • El color amarillo de estas tartas de pañales es alegredivertido y muy original. Sale del clásico rosa y azul pero sin caer en la estridencia.

  • Adecuado tanto como regalos para niñas como para niños.

  • Es un detalle entrañable para el recién nacido y sus papás.

  • Los patitos de goma es el juguete favorito de todos los niños en la bañera. Tu bebé disfrutará de grandes aventuras chapoteando con sus nuevos amiguitos.

  • Los pañales que utilizamos para confeccionar nuestras tartas de pañal son de la marca dodot, línea sensitive tacto algodón y talla 2, que va de 3 a 6 kg de peso del bebé.

  • Los pañales dodot garantizan un ajuste adecuado y una muy alta absorción, manteniendo así la piel del bebé libre de irritaciones. 

Si quieres un regalo para bebés útil, alegre, divertido, bonito y práctico, elige nuestra tarta de pañales amarilla mini. 

¡Será un gran éxito!

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Ésto es lo que opinan de nosotros nuestros clientes:
Idea genial : combínalo con

WhatsApp

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse