Mordedor silicona dinosaurio
Mordedor de un dinosaurio de silicona hecho para que tu peque muerda sin parar y que pueda sentirse aliviado por sus molestias en las encías.
Sus diferentes texturas hacen masajee y estimule las encías de tu bebé para que esté más relajado.
Es fácil de coger y lo podrá manejar como más le guste. Está hecho para sus manitas.
Mordedor de silicona alimentaria
Aparecen los primeros dientes y con ellos, las molestias para los peques como inflamación de las encías y dolor.
Este proceso se inicia a partir del tercer mes y finaliza alrededor de los tres años de edad.
Fabricado en silicona, un material con numerosas ventajas: antibacteriano y extremadamente resistente; no se deforma, ya que es muy flexible. ¡Prácticamente irrompible!
¿Por qué nos gustan tanto estos mordedores de Saro?
La aparición de los primeros dientes conlleva molestias para los bebés como inflamación de las encías y dolor. En algunos casos este proceso se inicia antes de que el bebé pueda agarrar solo el mordedor y tienden a llevarse las manos a la boca para aliviarse.
Por ello, Kiokids ha desarrollado diferentes mordedores que se adapten a cada niño y a las diversas etapas de la dentición.
Un método seguro y eficaz para aliviar el dolor por el nacimiento de los dientes consiste en morder un objeto blando: y este mordedor lo es, ¡además de muy suave!
Mordedores de silicona, divertido y original para que los peques lo pasen en grande y perfectamente adaptado para que las manos más pequeñas lo agarren fácilmente.
Edad recomendada |
+03 meses |
---|---|