Sebamed baby leche corporal 750ml
Una de mis hidratantes corporales para bebé favoritas es la leche corporal hidratante sebamed baby. Hidrata y nutre la piel del bebé tras el baño diario
La piel de tu bebé o niños (incluso adudltos) queda suave, hidratada y protegida además d,e tener un olor sutil y delicado que te lleva a la infancia.
Su fórmula, con camomila y alantoína calma, hidrata y ayuda a la maduración del manto ácido protector de la piel que el bebé todavía no tiene y a reforzarlo en niños
Textura ligera de rápida absorción
50ml con cómodo dosificador + REGALO TOALLITAS paquete 70 unidades HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Es el momento de elegir los componentes de tu regalo para bebés personalizado y único.
Contenido de la leche hidratante sebamed baby:
750ml con dosificador.
¿Por qué nos gusta sebamed baby crema facial para formar parte de tus regalos para bebés?
-
Se trata de una leche hidratante compuesta por camomila para aliviar posibles irritaciones en la piel de tu bebé y con alantoína para mantener la suavidad y tersura de su piel.
- Su aplicación ideal es tras el baño para completar el cuidado de la piel de todo el cuerpo. Puedes aprovechar el momento de hidratar la piel de tu bebé para darle un ligero masaje que le relajara y os hará disfrutar a ambos de un momento especial de comunicación y vinculación.
-
Aplicarla sobre la piel seca y dar un masaje hasta que se absorba completamente.
-
Su envase es muy cómodo por tener dosificador que permite coger el producto teniendo una mano libre. Además, su amplio tamaño le convierte en un envase cómodo y económico a la larga.
- Su olor es delicioso.
- Su textura es cremosa y de muy fácil absorción.
- Sebamed baby es una marca de farmacia garantía de calidad.