Mustela agua de peinado sin alcohol Nuevo

Mustela agua de peinado sin alcohol

El agua de peinado refrescante con camomila BIO perfuma y refresca delicadamente la piel de bebés y niños. Este agua para peinar facilita el cepillado y da brillo al cabello. Puede usarse desde el nacimiento*.

El bote de 200ml de agua de peinado para bebés tiene el tamaño ideal para llevar en la bolsa de paseo, con un dosificador spray muy práctico.

*Bebés salidos de neonatología.

Más detalles

Nuevo

8,95 €

- +

 
Más
Contenido de la colonia de mustela: 

200ml con pulverizador.

¿Por qué nos gusta el agua de colonia de mustela para formar parte de tus regalos para bebés?


Bueno para la piel y para el planeta

¿Tu bebé se levanta acalorado de la siesta?

El agua para peinar refrescante con camomila BIO será tu mejor aliada para refrescar y perfumar delicadamente a tu bebé. Con un simple Pscht Pscht, el agua de peinado con aroma suave ayuda a peinar y aporta luminosidad al cabello.

El agua de camomila utilizada en este producto procede de la agricultura ecológica y el envase es reciclable.

Seguridad y eficacia del producto

Para garantizar la seguridad de nuestros cosméticos desde el nacimiento, nuestros productos desarrollan en colaboración con profesionales de la salud y cada producto debe superar con éxito más de 450 medidas y test.

Eficacia clínicamente probada.

  • El 93 % de los padres están satisfechos con su efecto refrescante en el cuerpo (2)
  • El 22%: El agua para peinar aumenta considerablemente el brillo del cabello tras su aplicación (3).

(1) Estudio clínico realizado bajo control dermatológico y pediátrico en el cabello de 39 bebés, incluidos bebés menores de 3 meses, durante 3 semanas (autoevaluación).

(2) Estudio clínico realizado bajo control dermatológico y pediátrico en la piel (cuerpo y cuello) de 30 bebés, incluidos bebés menores de 3 meses, durante 3 semanas (autoevaluación).

(3) Prueba instrumental realizada en 20 mechones de cabello dañado en comparación con 20 mechones dañados tratados con agua.

Nuestros ingredientes principales

El Agua para peinar Mustela se elabora con agua de camomila procedente de la agricultura ecológica en Francia. La flor de camomila Bio se destila para crear une delicadad agua floral.


Ingredientes

El 98% de ingredientes son de origen natural.
El 2% restante aporta una textura agradable y contribuye a conservar la fórmula a largo plazo.
AQUA/WATER/EAU, INULIN, LAURYL GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-6 LAURATE, PARFUM (FRAGRANCE), MYRISTYL GLUCOSIDE, SODIUM BENZOATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, CITRIC ACID, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER WATER, POTASSIUM SORBATE.


Ahora tienes la oportunidad de preparar un regalo para bebé único y exclusivo porque sus componentes los eliges sólo tú. 

Tu regalo va a ser único y maravilloso Acertarás.