Mustela agua de colonia sin alcohol

¿Has visto a alguna mamá oler la cabecita de su bebé y cerrar los ojos? Sueña con su hijo. Sueña con verle crecer. Sueña que es feliz. Sueña con la ternura

Porque el olor tiene la capacidad de transportarnos y hacernos viajar. El aroma delicado, fresco y a pura ternura de la colonia mustela te llevará directamente a tu infancia.

Ideal para regalar a un bebé.

200ml con pulverizador.

Más detalles

B01MQIAGS5
Nuevo

9,25 €

- +

 
Más

Es el momento de elegir los componentes de tu regalo para bebés personalizado y único.

Contenido de la colonia de mustela: 

200ml con pulverizador.

¿Por qué nos gusta el agua de colonia de mustela para formar parte de tus regalos para bebés?

  • Nos gusta su olor. ¿Y no es eso lo más importante en una colonia? Huele a bebé recién bañado. Huele a ternura. Huele a frescor. Huele a infancia.

  • Se recomienda su uso sobre la ropita del bebé o ya cuando es mayorcito, sobre su piel o cuero cabelludo. Evitar restregar el producto.

  • Su fácil dispersión, su alta permanencia y su alta tolerancia la convierten en mi colonia favorita para bebés. 

  • Mustela es una marca de farmacia garantía de calidad.

Ahora tienes la oportunidad de preparar un regalo para bebé único y exclusivo porque sus componentes los eliges sólo tú. 

Tu regalo va a ser único y maravilloso Acertarás.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...