Fermintxo peluche pequeño ferminico de san fermin

El fermintxo es el peluche pequeño de la línea ferminico.

Ideal como compañero para jugar, pasear, dormir con tus bebés y niños. También decorativo para llevar en el cochecito, colocar en el cambiador o en la silleta.

Lleva un práctico cierre para usarse también como llavero y una cinta con la que sujetarlo a la barra de tu cuna o silleta.

Medida 11cm altura

Lee masShow less
12,99 €
Producto disponible para pedidos
Descripción

Dimensiones:

El fermintxo es un muñeco delicado, práctico y manejable. Te cabrá con comodidad colgado de la barra de la silleta o en el bolso de paseo.

Su tamaño es de unos 9 cm de alto

¿Cómo llegará presentado tu doudou "capotico ferminico"?

Tu entrañable peluche ferminico llegará presentado en una bonita caja de cartón decorada con motivos de san fermin y un texto sobre la leyenda de san fermin.

 

¿Quieres personalizar tu regalo?

Te animamos a que personalices tu entrañable y delicado regalo con nuestra tarjeta de felicitación. En el proceso de pedido encontrarás un hueco para indicarnos el texto que quieres que pongamos y así convertiras tu regalo en único, personal e irrepetible.

 

¿Por qué nos gusta el doudou capotico ferminico de san fermin como detalle para regalar a un bebé recién nacido de Pamplona?

  • Nos encanta el diseño pequeño y compacto que permiten a tu bebé sostenerlo desde que es capaz de agarrar sus primeros juguetes. 
  • Lleva un práctico cierre para usarse también como llavero y una cinta con la que sujetarlo a la barra de tu cuna o silleta.
  • Nos gusta que es apto para niños desde el nacimiento hasta cualquier edad. Incluso los adultos disfrutarán de decorar su llavero o hasta su coche con este entrañable muñequito.
  • Nos gusta tanto para jugar como para decorar. 
  • Nos gusta el tacto extra suave que tiene. La calidad de su fabricación es extraordinaria.
  • Nos gusta que ha pasado múltiples controles de seguridad para garantizar que nuestro bebé o niño está seguro en todo momento.
  • Nos gusta que es apto tanto para niños como para niñas. 

 

Si quieres el acompañante para soñar, pasear, jugar y relajarse lleno de sentimientos de la tierra, éste es el adecuado. Tu bebé lo disfrutará.

El regalo ideal para los bebés pamploneses.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones(1)
Ésto es lo que opinan de nosotros nuestros clientes:
Calificación general
5
1 Opinión
Quality
(5)
Fit
(5)
Todo perfecto, la rapidez delTodo perfecto, la rapidez del envio, la calidad de los materiales y sobretodo la forma de embalaje de los productos. Repetiré sin duda.
Idea genial : combínalo con

WhatsApp

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse